Seguridad de nuestros parroquianosQueridos hermanos y hermanas en Cristo,
El increíble apoyo de todos los miembros de la Iglesia Católica Independiente de las Américas ayuda cada diócesis, parroquia y ministerio para difundir el Evangelio. Juntos servimos a nuestros hermanos y hermanas para edificar el Cuerpo de Cristo. La ICCA toma muy en serio su responsabilidad por la administración cuidadosa e integridad de nuestros ministerios y comunidades parroquiales.
Nunca hay suficientes salvaguardas para garantizar una gestión responsable y transparente en la administración de comunidades parroquiales y ministerios.
La Ethics and Compliance Hotline, 1-508-567-4229, ayuda a proteger el funcionamiento de la ICCA en todas sus facetas. También permite a cualquier persona reportar una sospecha de mala conducta, que involucra a clérigos, parroquias y ministerios.
Los reportes o querellas pueden hacerse de forma anónima. Estos serán tomados muy en serio y serán investigados de inmediato por la Iglesia Católica Independiente de las Américas. La canciller Cheryl Epstein será el la persona contacto de las investigaciones.
Tenga en cuenta que cualquier preocupación sobre el abuso potencial de niños o adultos vulnerables debe ser informado directamente e inmediatamente a la policía local, según lo ordenado en la política de Protección de Niños de la ICCA.
Juntos logramos cuidar y proteger a nuestros hijos . Para nosotros es de suma importancia mantener transparencia en nuestras iglesias, para así continuar el gran trabajo que se lleva a cabo todos los días en la ICCA.